sábado, 13 de diciembre de 2008

Real MAdrid Vs Barcelona

Watch live video from Barcelona vs Real Madrid on Justin.tv

El América va por maldonado

Las negociaciones iniciaron tres meses atrás, cuando el propio Michel Bauer, presidente del América, tuvo el primer acercamiento con la directiva atlantista.

Las conversaciones se mantienen abiertas y la fecha límite para llegar a un acuerdo es el lunes próximo, luego de que la dirigencia azulgrana se reúna con el técnico José Guadalupe Cruz y se definan las bajas del equipo, y después de que el alto mando del América analice otras opciones de refuerzos.

Cabe mencionar que las Águilas manifestaron, también su interés por el zaguero argentino Javier Muñoz Mustafá, de igual forma, jugador de los Potros.

Sin embargo, la posibilidad de la llegada de Muñoz —quien ya había sido tentado por las Águilas—, tiene mucho que ver con lo que suceda con Paulo da Silva. La contratación del paraguayo luce complicada, además de que el arribo del zaguero Fernando Ortiz (del Santos), es prácticamente un hecho.

Bauer quiere jugadores que hagan "huesos viejos"

Futbol
Bauer quiere jugadores que hagan "huesos viejos"
No se presipitaran
El Sol de Cuautla
13 de diciembre de 2008

Cancún, QR, 12 dic (OEM-Informex). -El presidente de las Aguilas del América, Michel Bauer afirmó que no van a presionarse de más para conformar el plantel con miras al torneo de Clausura 2009, porque no quieren equivocarse en la elección de los refuerzos ya que pretenden jugadores que hagan "huesos viejos" en el club.

El presidente de las Águilas reconoció que esta formula le ha redituado gran éxito a un equipo como Toluca, que es de los que más torneos cortos han ganado.

"Lo importante es saber elegir bien a los jugadores que vienen al plantel, queremos que sea gente probada, que nos dure por mucho tiempo, como lo que han sido Hernán Cristante, Sinha o Paulo da Silva para el Toluca", expresó.

Bauer retornará hoy a la Ciudad de México para seguir con el tema de las contrataciones, mientras que el América concluirá su trabajo en playa mañana.

El directivo azulcrema dijo que esperan conformar un equipo con mentalidad ganadora, que sea unido y que juegue con la mística de un club grande, que no se deja vencer ante las adversidades y que salga a imponer condiciones en el terreno de juego sin importar quienes sean sus rivales.

"Esto es un juego de conjunto, no hay un jugador que gane títulos solo y creemos que la manera en que se vayan comprometiendo será la que los lleve a tener resultados", explicó.

El América necesita un defensa central para que pueda arropar a gente como Armando Sánchez e Ismael Rodríguez, y aunque han sonado nombres como los de Fernando Ortiz y Juan Carlos Valenzuela, Bauer dijo que todavía no hay nada cerrado.

El presidente de las Águilas espera poder darle un buen "regalo" de Navidad al técnico Ramón Díaz, pero no se animó a poner una fecha específica.

"Nosotros quisiéramos tener a todo el plantel listo porque los muchachos van avanzados con el trabajo de pretemporada, pero hay cosas que no están en nuestras manos", dijo.

"Si bien él (Díaz) no hace la lista de los jugadores, cuando vea los que van a llegar, se va a dar cuenta de cómo estamos trabajando porque tenemos que ser mucho más responsables en el armado".
Publicidad

martes, 2 de diciembre de 2008

El volante chileno Jean Beausejour fue presentado oficialmente como refuerzo del América

- Entrenó y luego lo presentaron oficialmente.

Jean Beausejour, hijo de haitiano pero chileno de nacimiento, es el primer refuerzo del América para el siguiente torneo.

"Uno se tiene que hacer cargo de la historia que empieza a partir de que llega uno, no es que uno se quiera desligar pero no es responsabilidad de la gente que llega ni tampoco absoluta de la que se fue. Espero y me he preparado para estar a la altura de este club que es el más importante de México", dijo el nuevo jugador de las Águilas.

Su contrato es por tres años y medio.

Otro que llegó y sigue prometiendo cosas es Ramón Díaz. Con un estilo más sencillo que nunca, el técnico negó que haya tenido la intención de renunciar al América.

"Ni es mi estilo, ni mi forma de trabajar. Yo no voy a buscar a los clubes, los clubes me buscan a mí por mi forma de trabajar, por mi forma de comportarme", mencionó el 'Pelado' en conferencia de prensa.

La calumnia en Argentina tiene un significado.

"Significa que trabajas muy bien, que eres entrenador de prestigio y cuando voy a Argentina todos los equipos me quieren, no es una novedad lo que pasó. Yo ya estoy acostumbrado a esto, ustedes no. Y sigo teniendo ofertas de clubes importantes".

Sus ahora ex jugadores lo cuestionan.

"Salió una nota que es un ensayo, yo creo que a este equipo no se viene a ensayar", dijo Alvin Mendoza, quien está en la lista de transferibles.

De las bajas se habla poco a pesar de que es gente importante. Germán Villa, José Antonio Castro, Alvin Mendoza y Carlos Infante tienen en común los campeonatos que ganaron con las Águilas y la gran amistad con Cuauhtémoc Blanco.

"No sé si tenga un significado que los jugadores que realmente le tenemos cariño a la institución salgamos de ella. Si se puede decir que somos el remedio, pues adelante", finalizó Mendoza.

Ni Federico Insúa ni nadie en el plantel tiene su permanencia asegurada todavía. Habrá más altas y más bajas.

La negociacion por Aarón Galindo está apunto de caerse y ahora todas las baterías se concentran en regresar a Pável Pardo.