martes, 2 de diciembre de 2008

El volante chileno Jean Beausejour fue presentado oficialmente como refuerzo del América

- Entrenó y luego lo presentaron oficialmente.

Jean Beausejour, hijo de haitiano pero chileno de nacimiento, es el primer refuerzo del América para el siguiente torneo.

"Uno se tiene que hacer cargo de la historia que empieza a partir de que llega uno, no es que uno se quiera desligar pero no es responsabilidad de la gente que llega ni tampoco absoluta de la que se fue. Espero y me he preparado para estar a la altura de este club que es el más importante de México", dijo el nuevo jugador de las Águilas.

Su contrato es por tres años y medio.

Otro que llegó y sigue prometiendo cosas es Ramón Díaz. Con un estilo más sencillo que nunca, el técnico negó que haya tenido la intención de renunciar al América.

"Ni es mi estilo, ni mi forma de trabajar. Yo no voy a buscar a los clubes, los clubes me buscan a mí por mi forma de trabajar, por mi forma de comportarme", mencionó el 'Pelado' en conferencia de prensa.

La calumnia en Argentina tiene un significado.

"Significa que trabajas muy bien, que eres entrenador de prestigio y cuando voy a Argentina todos los equipos me quieren, no es una novedad lo que pasó. Yo ya estoy acostumbrado a esto, ustedes no. Y sigo teniendo ofertas de clubes importantes".

Sus ahora ex jugadores lo cuestionan.

"Salió una nota que es un ensayo, yo creo que a este equipo no se viene a ensayar", dijo Alvin Mendoza, quien está en la lista de transferibles.

De las bajas se habla poco a pesar de que es gente importante. Germán Villa, José Antonio Castro, Alvin Mendoza y Carlos Infante tienen en común los campeonatos que ganaron con las Águilas y la gran amistad con Cuauhtémoc Blanco.

"No sé si tenga un significado que los jugadores que realmente le tenemos cariño a la institución salgamos de ella. Si se puede decir que somos el remedio, pues adelante", finalizó Mendoza.

Ni Federico Insúa ni nadie en el plantel tiene su permanencia asegurada todavía. Habrá más altas y más bajas.

La negociacion por Aarón Galindo está apunto de caerse y ahora todas las baterías se concentran en regresar a Pável Pardo.

No hay comentarios: