sábado, 22 de noviembre de 2008

Oswaldo Sanchez Le Suplica A Suazo


Indignación y molestia causó entre mexicanos de Los Angeles la derrota del "Tri" ante Honduras y más un video que se difundió aquí en donde el portero Oswaldo Sánchez "negociaba" con jugadores hondureños cuando ya sólo faltaban minutos para que el partido teminara.

En la escena abiertamente se observa al guardameta de Santos Laguna que conversaba desde su portería con jugadores catrachos y a los que les mostraba con su dedo que ya sólo restaba un minuto para que terminara el cotejo y que así como estaba el partido los dos calificaban al hexagonal.

"México es una vergüenza", expresó Roberto Pérez, quien trabaja de lavacoches en el centro de Los Angeles y quien exigió la renuncia del sueco Sven Goran Eriksson "porque no ha logrado imponer su sello como entrenador y los jugadores actúan sin alma ni conducción y no puede ser".

Pérez comentó que la vergüenza más grande es haber visto ese video con el rostro desesperado de Sánchez pidiendo calma a jugadores hondureños cuando estos estaban desbocados y podrían haber anotado más goles lo que hubiera hecho crecer más la posibilidad de la eliminación de México por el resultado de Jamaica.

Por su parte, el jalisciense Hernando Carrillo, quien trabaja en un restaurante de comida rápida hasta convocó a los mexicanos a realizar un boicot y no asistir a los partidos amistosos que tengan en Estados Unidos.

"Siempre que vienen aquí solos nos emborrachamos y gritamos ¡Viva México¡, pero ya no", enfatizó.

"Los mexicanos que estamos de este lado les hemos llenado los bolsillos al colmar los estadios cada que vienen y siempre estamos con la esperanza y la ilusión de que vamos a tener un buen equipo, pero no nos engañemos una vez más, aquí no hay equipo ni nada, sólo pura lástima", aseveró.

Juan García habló a una estación de radio local, en donde se dedicó importante espacio a la discusión sobre la derrota de Mexico y éste dijo que esta es la realidad del futbol nacional.

"México ha llegado a los mundiales desde los años treinta y nunca ha hecho nada y ahora menos con este futbol", advirtió.

Rubén Cámara estimó que México será eliminado en el hexagonal final.

"Con ese futbol ha demostrado que dejó de ser el 'gigante' y eso lo fue perdiendo en los últimos diez años ante Estados Unidos", señaló con decepción.

Cámara, quien trabaja en un servicio de mensajería, comentó que al dejar de ser el gigante "ahora cualquier equipo aún sin jugar bien como ocurrio con Honduras, nos humillan y hemos pasado a ser el hazmerreír de Concacaf".

No hay comentarios: