domingo, 30 de noviembre de 2008

Pelado y ofrecido

a crítica especializada de México se fue lance en ristre contra el técnico argentino del América, Ramón 'Pelado' Díaz, argumentando que bajo cuerda está arreglando su regreso al River Plate.

"Pelado y Ofrecido", fue uno de los titulares más connotativos sobre este particular y el encabezado de portada del diario Récord.

Sin embargo y en declaraciones concedidas al periódico 'Ovaciones', el 'Pelado' Díaz negó rotundamente que esté haciendo gestiones a bajo perfil para rescindir con las 'Aguilas' para fichar con River.

Los números irregulares que ha cosechado el timonel 'gaucho' esta temporada con América, alimentan las hasta ahora especulaciones sobre la estrategia de Ramón: ganó cinco partidos, empató seis y perdió igual número, dejando a las 'Aguilas' últimas de su grupo y eliminadas de los Cuartos.

En México también reprodujeron la noticia publicada por el Diario Olé, en la que se confirma la reunión que sostuvieron el presidente del club 'Millonario', José María Aguilar y Ramón Díaz.

Actualmente el Estratega se encuentra en su país y, según dice la presa 'manita', pidió le aplazaran su regreso a México para el martes pues el fin de semana ultimaría detalles con los hombres fuertes de River.

Lo cierto es que la dirigencia de América le quiere apostar a un proyecto a largo plazo con el 'Pelado'. Si Ramón se deja seducir por River, tendrá que bajarse ostenciblemente de sueldo, pues River no podría pagarle ni siquiera la mitad de lo que devenga.

No hay comentarios: