sábado, 8 de noviembre de 2008

Otra frustración de River Plate

Buenos Aires, Argentina.- La derrota ante las Chivas dentro de los cuartos de final de la Copa Sudamericana fue calificada como los cinco minutos más "fatales" del River Plate, último lugar de la clasificación de la liga argentina.

Según el diario Clarín, los Simeone jugaron un primer tiempo "impresionante", pero "se equivocaron en el segundo y lo pagaron caro".

"Era ayer o nunca", sostuvo el matutino en su comentario e insiste en la "perfección" de la primera parte del River, que "parecía otro equipo" en relación al que navega en el último puesto de la clasificación de la Liga de su país.

"Hasta que dos errores defensivos permitieron empatar a las Chivas y River sumó otra increíble eliminación", remarcó.

"No se puede creer", se quejó Olé, que coincide en que River Plate "jugó un primer tiempo perfecto" pero "dos errores" lo dejaron afuera de la Copa.

SE VA

Diego Simeone presentó su renuncia como técnico de River Plate, después de la eliminación en la Copa Sudamericana ante las Chivas.

El equipo, además, marcha último en el torneo Apertura del futbol argentino con nueve puntos y apenas una victoria en 13 fechas, en la que hasta aquí ha sido su peor campaña de la historia.

"Nos comunicó que dejaba de ser el técnico a partir del partido del domingo", dijo Rodolfo Cuiña, presidente del departamento de futbol de River, al canal de noticias local Todo Noticias, vía telefónica desde México. River enfrenta el domingo a Huracán.

ABREU

El delantero uruguayo Sebastián Abreu afirmó que la responsabilidad de la eliminación es de los jugadores.

"No somos chicos para hablar de culpas. Sí considero que es un tema de responsabilidades. Siempre la responsabilidad es del jugador porque es el que sale al campo de juego a buscar los resultados".

No hay comentarios: