sábado, 15 de noviembre de 2008

San Lorenzo necesita ganar

Buenos Aires, Argentina.- San Lorenzo, uno de los líderes del torneo Apertura del futbol argentino, tendrá un duro compromiso en su visita a Rosario, donde enfrentará a Newell's Old Boys, pero deberá ganar si es que pretende continuar al frente de la tabla de posiciones, que comanda con Boca Juniors.

Expectante, tras perder algo de terreno, Tigre será local frente al alicaído Godoy Cruz de Mendoza, ya que es el único escolta de los punteros.

La jornada de este día tendrá también los duelos entre Huracán-Rosario Central, Gimnasia y Esgrima de Jujuy-Arsenal y Racing-Colón de Santa Fe.

Las posiciones las lideran San Lorenzo y Boca -juega el domingo ante Vélez-, ambos con 29 puntos, seguidos por Tigre, con 27.

San Lorenzo llega entonado al duelo frente a Newells, tras haberle ganado la semana pasada de manera exigua a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 2-1, con el aliciente además de recuperar a su mediocampista Cristian Ledesma.

El conjunto azulgrana no viene demostrando una imagen futbolística convincente en las últimas fechas, pero igual sigue siendo el líder, aunque Newells está a sólo seis puntos y quiere vencerlo para poder seguir con chances matemáticas de pelear el torneo.

Sin embargo, el conjunto rojinegro tiene la duda de saber si podrá contar con su delantero Christian Fabbiani, quien arrastra una lesión, y será esperado hasta último momento por el entrenador Fernando Gamboa para ponerlo entre los titulares, aunque ya advirtió que no lo arriesgará.

No hay comentarios: