El estadounidense Bernard Hopkins acudió a su veteranía para propinarle la primera derrota de su carrera a Kelly Pavlik, un rival 17 años más joven y a quien dominó de principio a fin la noche del sábado en Atlantic City, Nueva Jersey.
A sus 43 años, y con las apuestas 4-1 en su contra, Hopkins sacó todos los trucos de su arcón boxístico para llevarse las tres tarjetas de los jueces con votaciones de 119-106, 118-108 y 117-109 en una pelea de las 170 libras (semipesados) sin título en juego.
“Él es un gran boxeador, pero yo sabía que mi estilo y velocidad estaba por encima de su nivel y le iba a dar problemas toda la noche”, declaró un contento Hopkins.
El “Exterminador” de Filadelfia mejoró su récord a 49 triunfos, cinco derrotas y un empate, con 32 victorias antes del límite, mientras el “Fantasma” Pavlik encajó su primer revés en 35 combates.
Pavlik, de 26 años, y actual campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), tuvo problemas peleando por primera vez en una categoría superior.
“Apenas pude hacer nada esta noche, no sé que me pasó. Creo que me sentiré más confortable peleando de nuevo en las 160 libras”, indicó Pavlik.
El púgil de Ohio aceptó esta pelea con Hopkins después de infructuosos intentos por conseguir un rival apropiado en su peso.
Maribel Guardia super sexy revista H para hombres
Hace 14 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario