lunes, 20 de octubre de 2008

Nery Castillo no reforzará a las Chivas de guadalajara en la copa Sudamericana

El mexicano Nery Castillo, jugador del Manchester City inglés, no jugará con las Chivas de Guadalajara en la Copa Sudamericana, informaron este lunes fuentes del equipo mexicano y su representante.

"Los tiempos no nos dieron para registrar al jugador en la Conmebol", declaró a la emisora mexicana de radio Estadio W el representante de Castillo, Juan Carlos Padilla, en una conversación desde Inglaterra.

Un sector de la prensa mexicana afirmó que Castillo viajaría de Londres a Buenos Aires este lunes para unirse a las Chivas de cara al partido del miércoles contra el River Plate, en la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El vicepresidente de las Chivas, Néstor de la Torre, declaró este lunes en Argentina que el club ha tenido interés en fichar a Castillo como refuerzo para la Sudamericana, pero no ha podido hacerse por los tiempos.

Castillo "estuvo muy cerca de Chivas, pero los tiempos no se nos dieron para registrar al jugador", afirmó De la Torre.

Las Chivas tenían este lunes como límite para registrar jugadores de refuerzo para los cuartos de final de la Copa Sudamericana, entre ellos la posibilidad de incluir a Castillo, quien lleva varios meses sin jugar en el Manchester City de Inglaterra.

Castillo, nacido en San Luis Potosí, norte de México, y quien nunca ha jugado en un club mexicano, ha hecho su carrera en los equipos Panathinaikos (Grecia), Shakhtar Donetsk (Ucrania) y actualmente se desempeña en el Manchester City (Inglaterra), donde es compañero del delantero ecuatoriano Felipe Caicedo.

Nacido en San Luis Potosí y de padre uruguayo, Castillo fue convocado a la selección de fútbol de México por el entrenador Hugo Sánchez y fue uno de los mejores jugadores de este equipo en la Copa América de Venezuela 2007.

No hay comentarios: