jueves, 16 de octubre de 2008

Efraín Flores teme que el Tri no clasifique al Mundial

Es, quizá, la palabra de moda en el futbol mexicano. Se ha dicho y escuchado en más de una ocasión en las últimas semanas. Hoy, tras lo sucedido con la Selección mexicana en Canada, Efraín Flores fue claro, contundente con el sentimiento que le provoca el representativo azteca.

"Tengo miedo. Si sigue así el equipo, tengo miedo de lo que pueda venir. Porque soy muy mexicano y quiero estar en los Mundiales, esté el entrenador que esté, quiero estar en el Mundial y realmente, así ahorita, en este momento, tengo mucho miedo de que podamos quedar eliminados".

El estratega del Rebaño, cuestiono directamente la mano de Sven Göran Eriksson: "Estoy triste y así pensativo de lo que pueda pasar en el hexagonal siguiente. Me hubiera gustado verle algo más a la Selección y no sé lo he visto".

De igual manera, Néstor de la Torre, vicepresidente del equipo, fue claro en sus conceptos al hablar del Tri: "Tiene que mejorar, creo que los resultados dicen mucho, empatar con Canada no fue lo fuerte, se tiene que empezar a mostrar más coordinación, hay conciencia de que el técnico ha tenido poco tiempo para trabajar, pero tiene que empezar a notarse un trabajo dentro del equipo", señalo.

Jonny Magallon y Omar Arellano regresaron esta mañana a tierra tapatía, aunque el primero recibió un permiso especial para ausentarse de la práctica del equipo, mientras que Arellano, se puso a las órdenes de Efraín Flores para el duelo ante Atlante, luego de no ver acción ningún minuto con la Selección Mexicana.

No hay comentarios: