domingo, 26 de octubre de 2008

David Beckham asegura que regresará al Galaxy,

El mediocampista inglés David Beckham aseguró hoy a los aficionados de su actual equipo, Los Angeles Galaxy, que no tienen nada de que preocuparse ante su inminente incorporación con el italiano AC Milan, ya que sólo será una medida temporal.



Luego que el miércoles pasado el conjunto de la Liga Italiana de futbol confirmara la incorporación del seleccionado inglés, el propio Beckham aclaró que sólo se trata de una medida temporal, aunque también dijo sentirse honrado por la oportunidad de jugar en el calcio.



En declaraciones al sitio en Internet del conjunto angelino, el Spice Boy explicó que "una de las razones por las que quiero entrenar y jugar en Milan por unos meses es el hecho de que la MLS no dura tanto como la temporada europea".



Al respecto, el también ex estrella del conjunto inglés Manchester United aseguró que "mi cuerpo está programado para no estar inactivo tanto tiempo", razón por la cual se integrará al cuadro milanés.



Aseguró que jugar en el máximo circuito del balompié italiano "me da la oportunidad de mantenerme en forma y traer ese estado físico de vuelta al Galaxy para la temporada de la MLS".



Pese a que el director técnico del conjunto lombardo, Carlo Ancelotti, aseguró que quiere negociar la estadía permanente de Beckham, el propio jugador aseguró que su partida "no significa que voy a dejar Estados Unidos. Todavía estoy muy comprometido con ser un jugador del Galaxy".



Por otra parte, aseguró que es un honor integrarse al cuadro de Ancelotti ya que "es uno de los clubes más grandes del mundo. He tenido la suerte de jugar con uno de los mayores equipos de Inglaterra, uno de los mejores de España (Real Madrid) y ahora tengo la oportunidad de hacerlo con uno de los mayores de Italia".



Asimismo, resaltó la calidad del plantel milanista al decir que "tendré la oportunidad de ir, mantenerme en forma y jugar con algunos de los mejores jugadores del mundo. Tienen a Kaká, Ronaldinho, (Clarence) Seedorf y a uno de los jugadores con mejor récord en el futbol en (Paolo) Maldini".



"Estar en la grama, en el campo de entrenamiento y obtener experiencia con esos jugadores es un gran honor para mí", aseguró el estelar jugador del conjunto californiano.

No hay comentarios: