El América no sólo ha sufrido en cuanto a lesiones se refiere, hoy extraña más que nunca a Salvador Cabañas, pero un asunto que es ya delicado en el equipo y que se ha tratado de corregir es respecto a la indisciplina.
En las primeras fechas fueron muchos lo expulsados y se habló fuerte el tema para evitar tarjetas rojas. Sin embargo, las amonestaciones siguen siendo muchas, al grado de que ahora Germán Villa se perderá el Clásico Joven por acumulación de cinco amarillas.
Si tomamos en cuenta que Enrique Vera recién reapareció por el mismo problema, queda claro que la indisciplina en el equipo no se ha controlado. Lo peor es que tanto Villa como Vera son jugadores de experiencia y deberían controlar su fuerza y temperamento, pero no lo han hecho.
Y la cosecha de tarjetas no se frenará, mientras la actitud de los jugadores no cambien. De esa manera le están ayudando muy poco al equipo que requiere de todos sus elementos. Ya de por sí, el "Pelado" se quejó de que tiene un plantel reducido y con las lesiones y las suspensiones todo se le está complicando.
Así las cosas, sólo nos resta preguntarnos si en realidad los jugadores están dispuestos a respaldar a su técnico, porque en la cancha ya se ven cosas muy extrañas.
COMISIÓN DISCIPLINARIA
Chava Reyes, un juego de castigo por protestar
LA Comisión Disciplinaria dio a conocer que le aplica un partido de suspensión a Salvador Reyes, entrenador del Necaxa, por protestar decisiones de cualquiera de los integrantes del cuerpo arbitral.
OTROS
Darío Verón (Pumas), un juego por acumular cinco tarjetas; Fernando López (Necaxa), dos, por emplear lenguaje o gesticulaciones de manera ofensiva, grosera; Octavio Becerril (auxiliar Necaxa), uno, por protestar decisiones del árbitro en forma ostensible y burlona; Nicolás Israel Morales (auxiliar Necaxa), dos juegos por incitar al público en contra de los oficiales del partido; Facundo Peralta (preparador físico de Monterrey), dos, por insultar soezmente a los oficiales del partido.
CABAÑAS, MUY RECUPERADO
Vuelve el Salvador
El cuidado de los médicos ha sido intenso, si algo le ha faltado al América es que los equipos le tengan respeto, algo que ya se está perdiendo en cada partido. Con la presencia de Salvador Cabañas, parece que, al menos, habrá respeto y temor en el ataque.
Vuelve el Salvador.
Vuelve Cabañas.
Eso es lo que el técnico, la directiva y los aficionados han estado esperando. El jugador está muy recuperado y no se descarta su presencia en el partido contra Cruz Azul.
No hay más.
Urge su presencia.
Urgen sus goles.
Urge un salvador para todo este desastre americanista.
¿Será la solución?
Ya veremos.
Cabañas ha tenido buenas actuaciones contra el Cruz Azul, le ha hecho goles y seguramente eso buscará este domingo en el Azteca.
Maribel Guardia super sexy revista H para hombres
Hace 14 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario