miércoles, 17 de septiembre de 2008

Un resultado mezquino

El alemán Bernd Schuster, entrenador del Real Madrid, que el miércoles venció en partido de Liga de Campeones al Bate Borisov bielorruso (2-0), declaró tras el encuentro que "esperaba un resultado más amplio".

"Sin duda que viendo el comienzo del partido esperaba un resultado más amplio. Creo que es lo que nos ha faltado hoy. Está bien la victoria, pero era obligatorio haber marcado algún gol más" dijo Schuster.

"Está claro que entre la Juventus, el Zenit y nosotros nos jugaremos las dos plazas para octavos", manifestó el técnico alemán.

"Después del uno a cero, creo que viendo que el rival no pudo reaccionar, hemos parado un poco y ese era el peligro, porque hoy en día cualquier jugada tonta te puede complicar. Faltó quizá un segundo o un tercer gol. Eso está claro que no me ha gustado", indicó.

Cuestionado si pensaba que Guti y el holandés Rafael Van der Vaart no se compenetraban y si eso le preocupa, Schuster declaró: "No me preocupa".

Acerca del argentino Gonzalo Higuaín, dijo que "está en forma, esta haciendo goles, tiene mucha confianza y lleva un comienzo de liga muy bueno. Está haciendo lo que tiene que hacer", manifestó Schuster, que indicó que hoy "no" se había "enfadado".

Preguntado si al igual que contra el Numancia habían echado el freno de mano, Schuster afirmó: "Es una buena pregunta para los jugadores".

"No he visto falta de actitud. Si se puede hablar de algo es la relajación por estar muy superiores al rival. No es bueno, porque con cualquier otro rival lo podemos pagar caro", concluyó Schuster.

PALABRA DE RIVAL
Por su parte, Viktor Goncharenko, entrenador del Bate Borisov bielorruso, manifestó tras el encuentro que el suyo es un equipo "modesto" y que "por tanto, el resultado no es tan malo".

"Hemos jugado peor, porque teníamos uno menos", declaró Goncharenko, que a sus 31 años es el técnico más joven de toda la historia de esta competición.

Preguntado acerca de su rival, el técnico del equipo bielorruso indicó: "No puedo decir nada malo sobre el Real Madrid".

"Nosotros somos un equipo más joven y modesto y esperamos ir mejorando poco a poco. Nunca hemos jugado en esta competición y por tanto el resultado no me parece tan malo", afirmó Goncharenko en su breve intervención en conferencia de prensa.

No hay comentarios: