martes, 23 de septiembre de 2008

Julio César Chávez júnior vs Matt "Depredador" Vanda.


Los Ángeles, Calif.- Julio César Chávez júnior reiteró ayer en conferencia de prensa en Beverly Hills que fue él quien pidió un nuevo combate contra el estadounidense Matt "Depredador" Vanda.

El desquite, titulado "Impacto Final", se efectuará el 1 de noviembre en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas y sera televisada a través del sistema de pago por evento de Top Rank.

Julio hijo admite que existieron dudas sobre su victoria por decisión dividida sobre Vanda, el pasado 12 de julio en Hermosillo, Sonora, lo que generó pleitos entre un sector del público.

"Cuando vi que la prensa y la gente no quedó satisfecha, le pedí a los promotores que hicieran otra pelea con Vanda para despejar cualquier duda que haya quedado. No digo que no fue una pelea dificil, especialmente en los últimos dos rounds, cuando ya no tenía nada, pero antes de eso había dominado a mi rival", declaró el joven Chávez.

"También estoy muy contento -continuó- de pelear en la que será mi primera función como estelarista en Las Vegas, una plaza muy importante y en una arena como la del Mandalay Bay, que ha sido escenario de grandes peleas y espero dar a la afición una actuación para el recuerdo".

Durante 2008, Julio (37-0-1, 29 KOs) ha ganado las tres peleas que sostuvo, todas ellas en Mexico.

Vanda (39-7, 21 KOs), de St. Paul, Minnesota, también se mostró muy confiado.

"No voy a decir que gané la pelea, pero tampoco la perdí. Fue una contienda cerrada que debió ser un empate, pero que se la dieron a Chávez en México; en Las Vegas, esa misma pelea me la van a dar a mí", aseguró Vanda.

Agregó: "El primer combate fue muy disputado y ambos demostramos mucho sobre el ring. Estoy seguro que esta segunda pelea será tan buena o mejor que la primera y que lo único que cambiará será el resultado".

No hay comentarios: