jueves, 18 de septiembre de 2008

Enrique Esqueda gritó cuando supo que Eriksson lo había convocado para jugar en el Tri

Con un grito de alegría recibió el delantero Enrique Esqueda la noticia de que había sido convocado por el técnico sueco Sven-Göran Eriksson para el partido que la selección mexicana de futbol sostendrá ante su similar de Chile el próximo miércoles.


"No lo sabía, estoy contentísimo, que buena noticia. Con todas las ganas me voy a presentar a la selección para dar lo mejor de mí, no lo sabía", señaló el jugador del América en entrevista telefónica.

Aceptó que este llamado al Tricolor es el reflejo del buen trabajo y todo el esfuerzo que ha hecho a lo largo del Torneo Apertura 2008 con América.

"La verdad creo que el trabajo y la entrega que he tenido se refleja en esta convocatoria, no hay que quitar el dedo del renglón para seguir siendo considerado, buscaré dar mi mejor esfuerzo", estableció.

Esqueda, quien conquistó la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2007, comentó que intentará hacer su trabajo, "hacer lo que nos pida y veremos si le llenamos el ojo al técnico nacional".

Aceptó que esta convocatoria sin duda lo impulsará a seguir "haciendo mi trabajo y tratar de marcar goles. Es algo que me pone muy contento".

Finalmente, el delantero aceptó que la presencia en el Tricolor de sus compañeros en América, el portero Guillermo Ochoa y el defensa José Antonio Castro, lo ayudará a acoplarse mejor a la dinámica del combinado nacional.

"Son jugadores importantes, de trayectoria, que ya saben lo que es estar en una selección, nos van a arropar estando con ellos en una selección", concluyó

No hay comentarios: