miércoles, 17 de septiembre de 2008

Ronaldinho sigue de fiesta en fiesta


Ronaldinho sigue llevando el mismo estilo de vida con que llevaba cuando era jugador del Barcelona. Es decir, salidas, juerga y fiesta, mucha fiesta.

La última tuvo lugar tras el partido de la semana pasada ante Bolivia (con empate a cero y fuertes críticas al juego de Brasil). Según publica el diario brasileño O Estado de Sao Paulo, el crack lideró la fiesta de los jugadores cariocas tras el fiasco ante Bolivia.

Según este diario, el ex blaugrana cantó y bailó "pagode" –una variedad de la samba– en una fiesta de carácter privado en Río. Los más noctámbulos, entre ellos Ronaldinho, prolongaron la sesión hasta prácticamente la hora del almuerzo del día siguiente a pesar de que el brasileño debía viajar hasta Milán para reincorporarse a su equipo.

Y es que tres días después jugó con el Milan frente al Génova. El brasileño tuvo que ser sustituido ante su mal partido. El presidente del Milan, nada más conocerse la noticia, le citó muy enfadado en las oficinas del club, donde le pidió explicaciones. Ronaldinho le aseguró que había abandonado la fiesta a las dos de la mañana.

No hay comentarios: