Smack Down, la mejor marca de la World Wrestling Entertainment (WWE) para Triple H, también podrá ser vista por millones de mexicanos por televisión abierta a través del canal 7, todos los viernes a partir de las 22 horas.
Este miércoles, las súper estrellas de Smack Down como Triple H, Big Show y Eve Torres, encabezados por Shane McMahon -vicepresidente ejecutivo para medios globales de WWE-, anunciaron la transmisión de la lucha estadounidense casi en simultáneo con las funciones en la Unión Americana.
Con un español muy elaborado, Shane McMahon saludó a los asistentes y agradeció el apoyo de los mexicanos.
Big Show se mostró sorprendido por la recepción del público que acudió al Foro Scotiabank de la capital mexicana, y aseguró que las estrellas de la WWE estaban emocionadas porque miles de mexicanos podrán observarlos.
La bellísima Eve Torres, con un español más fluido, saludó a todos y se mostró muy contenta de este anuncio, y a nombre de las Divas, "les queremos". Pero quien enloqueció a los aficionados fue Triple H, que pidió no le hicieran traducción, porque dijo hablar el "idioma universal" y ahí aseguró que era un honor para él estar en México, porque era un lugar histórico y de mucha tradición por las generaciones de la lucha libre mexicana.
Maribel Guardia super sexy revista H para hombres
Hace 14 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario