miércoles, 17 de septiembre de 2008

Joseph Blatter: "Los alemanes son demasiado aburridos"


El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, se siente satisfecho con la evolución de las obras en Sudáfrica para el Mundial 2010. Blatter ha visitado el país africano y no ha dudado en elogiar a la organización, aunque con una desafortunada comparación con la pasada Copa del Mundo de Alemania.
"Estoy convencido de que el Mundial de Sudáfrica de 2010 saldrá muy bien", ha declarado Blatter en Johanesburgo, antes de lanzarse con las comparaciones: "Es increible el ritmo vital que tiene este país, pues los alemanes eran demasiado aburridos", señaló en referencia al anterior Mundial 2006.

Acompañado por miembros del comité sudafricano, el presidente de la FIFA apuntó que "lo único que le falta a la gente de Sudáfrica es confianza en sí misma y creer en el proyecto". En los últimos meses, se han publicado varias encuestas que reflejan que casi la mitad de la población de Sudáfrica no cree que el país tenga capacidad de organizar el Mundial.

Además, según el presidente de la FIFA, Sudáfrica debe invertir más en publicidad en sus ciudades: "Me ha faltado ver más carteles de la Copa del Mundo por el país", sentenció.

No hay comentarios: