El delantero del Monterrey, Jared Borgetti, se dijo sorprendido por el adiós de Cuauhtémoc Blanco de la selección mexicana y calificó al ariete como "un gran jugador que deja un gran hueco", pero confió en que surjan nuevos talentos con esa calidad.
"Nadie lo esperábamos, pero las cosas son así, cuando menos las piensas pasan, son decisiones que en ese momento crees que son las mejores y solamente le queda -a Blanco- estar contento por lo que ha dejado", manifestó.
Borgetti declaró que quedará el recuerdo de un buen jugador, porque ahora llegarán otros elementos que buscarán un buen desempeño, tal vez no como Blanco, pero sí con mucha entrega hacia el representativo nacional.
Añadió que espera surjan lo antes posible jugadores de esa calidad, porque el objetivo es que el Tricolor crezca y no que salgan jugadores del conjunto y vaya en descenso, "eso es lo que todos queremos".
Jared Borgetti consideró que la poca participación que tuvo en los últimos encuentros con la selección mexicana, pudo orillar a Cuauhtémoc Blanco a tomar la decisión de despedirse, "tal vez pudo decir no me necesitan tanto como se había pensado".
El atacante de Rayados manifestó que sin duda la experiencia es importante en el representativo nacional, pero consideró que los partidos de la eliminatoria mundialista servirán a los jóvenes para foguearse un poco más.
"Hay mucho que mejorar sin duda, pero hay material, hay jugadores que tienen ambición, deseos y futbol, que es lo más importante, estoy seguro que lo van a hacer bien, creo que la selección va bien", dijo.
Juzgó que en los próximos compromisos del Tricolor, en los cuales visitará a sus rivales en la eliminatoria mundialista, se debe ver el crecimiento porque precisamente se tiene que ver el avance fuera de casa, "fuera de ella tenemos que demostrar que México tiene la capacidad de enfrentar a cualquier selección".
Maribel Guardia super sexy revista H para hombres
Hace 14 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario