lunes, 22 de septiembre de 2008

Ramón Díaz dijo que regresarán al fútbol ofensivo que practicaron al inicio de la temporada, en particular cuando tengan condición de locales


El argentino Ramón Díaz, técnico de América, lamentó los errores que tuvo su equipo en las dos anotaciones que le costaron la derrota por 1-2 frente al Atlante y aseguró que de ahora en adelante regresará al estilo ofensivo que buscó en el inicio de la campaña.

"Creo que es lamentable la ingenuidad que tuvimos en las dos jugadas de contragolpe en las que nos anotaron, en las cuales pudimos haber cortado, ganarnos una amarilla y hacer una falta. Me parece que el resultado podría haber sido diferente", señaló al finalizar el encuentro en el estadio Azteca.

El Pelado manifestó que de ahora en adelante la única forma que ve para que su equipo juegue los partidos será con un estilo netamente hacia el frente y más aún cuando son locales.

"Intentaremos jugar ofensivamente, es la única forma y mentalizarnos que de locales tenemos que ser ofensivos", estableció.

Pese a que ocupan el sótano del Grupo Dos con únicamente nueve unidades tras jugarse el mismo número de jornadas, el estratega sudamericano pidió calma y que se mantengan unidos cuerpo técnico, jugadores y directiva.

"Hay que hacer un buen análisis del partido, de los jugadores y de su intensidad, no hay que perder la calma. Todos en América tenemos que estar unidos porque vienen partidos importantes para revertir esta situación", aseguró.

Finalmente, elogió al Atlante, pues aseguró que fue un rival "muy inteligente, sabía que América estaba muy necesitado de los puntos. Nosotros lo que queremos es darle a la afición un buen fútbol, no queremos la situación que estamos viviendo y estamos trabajando muchísimo".

No hay comentarios: