martes, 16 de septiembre de 2008

Schuster también sacude a Robinho

Bernardo Schuster no había vuelto a hablar de Robinho desde que abandonó la disciplina madridista. El lunes sí lo hizo y no dejó en buen lugar al futbolista brasileño. Con su habitual ironía, el técnico alemán, en declaraciones a una televisión, sacudió de lo lindo al nuevo jugador del Manchester City al entender que se había equivocado en su elección.

El técnico del Real Madrid no escondió sus sentimientos tras la marcha del futbolista después de pasar unos días tremendamente agitados intentado que el brasileño cambiara de opinión y se quedara definitivamente en el club blanco, lucha que Schuster perdió porque Robinho fue inflexible: “ Personalmente, para mí, es una decepción, porque Robinho tenía todo aquí para triunfar y le queríamos mucho”.
Y a partir de aquí es donde vienen los palos. El técnico no entiende que el brasileño pusiera como excusa que buscaba salir del Madrid para ser el mejor del mundo. Por eso Schuster saca a relucir su ironía: “Pero tenemos que entender su sueño de ser un buen jugador en un equipo mediocre de Inglaterra, hay que respetarle”. Y es que el alemán está especialmente dolido porque él sí apostó por Robinho incluso en los momentos más difíciles.

Polémica sobre Sergio Ramos
También habló sobre la polémica en torno a la lesión de Sergio Ramos. “Yo quiero a mis jugadores en plena forma y no quiero que vayan a un sitio y luego yo no pueda contar con ellos, tengo que mostrar un poco mi disgusto”. Por último, tiene tan claro que sólo piensa en ganar que “le voy a poner a mi hija Victoria”, dijo bromeando.

No hay comentarios: