domingo, 14 de septiembre de 2008

Gana un poco de calma

El argentino Ramón Díaz, técnico de América, destacó el orden que tuvo su equipo para derrotar a un equipo tan complicado como San Luis y que le permitió terminar con una racha de seis partidos sin ganar.

"Destaco el orden, el equilibrio, se hizo un buen juego porque lo necesitábamos. Ganarle al superlíder del torneo no es fácil. San Luis es un equipo que tiene mucho orden y que se complica cuando quiere", señaló.

Asimismo, el Pelado mencionó que contrario a encuentros pasados en esta ocasión la suerte estuvo de la mano con ellos, algo que sin duda les ayudó para salir adelante.

"Afortunadamente para nosotros esta vez la suerte estuvo de este lado, nos vamos más tranquilos porque no nos desesperamos cuando todos nos daban por muertos", estableció.

Por su parte, su compatriota, el delantero Alfredo Moreno, aceptó que "gracias a Dios se consiguió la victoria que tanto necesitábamos, se hizo un partido inteligente, lleno de buenas cosas".

Finalmente, el Chango, quien sirvió el pase a Enrique Esqueda para el gol del triunfo, le restó importancia al hecho que inició en la banca.

"No es la primera vez que me toca estar de suplente y no iniciar un juego importante. Es una señal de exigencia, de ir trabajando cada vez más y ponerle mucho trabajo a todo lo que se haga, no me molesta ni me inquieta, lo importante es que el equipo salga adelante", concluyó.

No hay comentarios: