El Atlético Paranaense viajó a México con una delegación de sólo 14 jugadores -de los cuales 13 son suplentes- y sin el técnico Geninho, para enfrentar a las Chivas, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
El entrenador optó por ignorar el torneo continental y otorgar prioridad al Campeonato Brasileño, en el que su equipo ocupa un modesto puesto 16 y todavía no ha alejado la amenaza de descenso a la segunda división.
"Quiero mucho esa clasificación (a cuartos de la Sudamericana), pero no podemos poner en riesgo nuestra permanencia en la élite nacional por una competencia que está aún en su segunda fase. Pese a eso, tenemos a un equipo capaz de ganar".
Asimismo, el asistente técnico Ridenio Borges aseguró que el "Huracán" confía en "dar la sorpresa" en México, así como hizo en la etapa anterior de la Copa Sudamericana, en la que eliminó en penales al poderoso Sao Paulo, tras empatar sin tantos los partidos de ida y vuelta del "duelo brasileño".
"Ante el Sao Paulo pocos apostaban a nuestra clasificación, pero nosotros dimos la sorpresa. Queremos hacer lo mismo en México", afirmó Borges, quien dirigirá el equipo mañana conjuntamente con su colega André Souto.
Borges confirmó que el único titular del equipo será el zaguero Antonio Carlos, quien viajó con la delegación porque cumple una suspensión en el Campeonato Brasileño y no podrá actuar el domingo en el "derby" contra el Coritiba.
El equipo brasileño ingresará asimismo a la cancha en Guadalajara con Vinícius en el arco, con Alex Fraga, Antonio Carlos y Chico en la defensa, con Rodriguinho, Renan, Alan Bahia, Julio dos Santos y Marcio Azevedo en el medio campo y con Anderson Aquino y Pedro Oldoni en el ataque
Maribel Guardia super sexy revista H para hombres
Hace 14 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario