jueves, 18 de septiembre de 2008

La directiva del América no está molesta porque jugadores que vinieron de refuerzo estén en la banca

El presidente del Club América, Michel Bauer, señaló que no hay molestia por el hecho de que jugadores que llegaron como refuerzos para este torneo se mantengan en la banca, ya que es una decisión del técnico Ramón Díaz, quien tiene como objetivo conseguir buenos resultados.


"Eso lo tiene que ver con el técnico, a mí lo que me preocupa evidentemente, es el resultado, el desempeño del equipo, el saber qué jugadores se tienen que ocupar. Cada partido es diferente y seguramente los vamos a estar viendo en la alineación", comentó.

Entrevistado en la presentación del programa de becas "Penalti por México", aseguró que está concientes del proceso de adaptación que tendría el Pelado Díaz al fútbol mexicano, por lo que mencionó que son pacientes en este aspecto y confían plenamente en que el proyecto dará buenos resultados.

"Esperábamos una adaptación de él al fútbol mexicano, nadie puede predecir lo que va a pasar, sabíamos que evidentemente tenía que encontrar al equipo, encontrarse él dentro del balompié nacional y poco a poco lo va consiguiendo. Tiene tres años de contrato, así que vamos a tener paciencia con eso y a esperar resultados", indicó.

Explicó que pese a que el conjunto americanista no ha encontrado esta espectacularidad que debería tener, lo más importante es sumar las unidades que les permitan alcanzar un sitio en la fase final.


Ramón Díaz, cuenta con el apoyo directivo
"Nuestra primera meta es pasar a la siguiente fase, entonces hay que sumar, si no, no vamos a llegar. Tenemos que ir encontrando tanto los resultados como el estilo de juego que queremos todos, los jugadores, el técnico y la directiva", estableció.

Finalmente, no quiso opinar sobre el mal momento que vive su acérrimo rival, Chivas del Guadalajara, pues apuntó que la única prioridad que tiene es América.

"Yo me ocupo de lo mío, creo que América tiene que seguir sumando, seguir encontrando resultados y evidentemente toda la gente está concentrada en estos objetivos que tenemos trazados a corto plazo y que es calificar a la liguilla", concluyó.

No hay comentarios: