El martes fue una buena jornada de debut para los equipos españoles en la Liga de Campeones, ya que el Atlético de Madrid y el Barcelona derrotaron a sus rivales, PSV Eindhoven y Sporting de Lisboa, respectivamente.
El Atlético celebró su regreso a la Liga de Campeones tras 11 años con un impresionante 3-0 al PSV Eindhoven en el encuentro del Grupo D disputado en Holanda.
Los de Javier Aguirre dominaron el encuentro desde el principio, y su joven estrella, el delantero argentino Sergio "Kun" Agüero, anotó en dos ocasiones, en el minuto 9 y en el 36.
La cómoda ventaja de los visitantes aumentó en el 54 con un tanto del portugués Maniche.
Los holandeses nunca supusieron un problema para el conjunto madrileño, y se limitaron a algún disparo lejano.
El Barcelona, por su parte, redescubrió el martes su capacidad goleadora y batió 3-1 al Sporting de Lisboa en el partido del Grupo C disputado en el Nou Camp.
Los de Pep Guardiola llevaban tres partidos sin ganar y solo habían marcado un tanto de penalti, pero el mexicano Rafa Márquez abrió el marcador en el minuto 21.
El camerunés Samuel Eto'o convirtió un penalti en el 60, pero los del Barça pasaron por momentos difíciles cuando Tonel recortó distancias para los portugueses en el minuto 72.
Xavi terminó de dejar las cosas claras en el 87 marcando el 3-0.
Maribel Guardia super sexy revista H para hombres
Hace 14 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario