El escocés Alex Ferguson, entrenador del Manchester United, señaló al terminar el partido de Liga de Campeones contra el Villarreal en Old Trafford (0-0), que no tenía "quejas" hacia la forma en la que había jugado su equipo.
"Hemos tenido continuamente buenas ocasiones de gol pero se ha visto buen fútbol, un fútbol realmente bueno y eso es importante", comentó el escocés en declaraciones hechas al canal británico Sky Sports.
Ferguson concedió que el encuentro ante el plantel que dirige el chileno Manuel Pellegrini "se abrió algo más en la segunda mitad" y quiso conceder "mérito" a sus jugadores "por el compromiso demostrado en el campo y porque se lo han pasado bien, no hay quejas".
"En otra ocasión, hubiéramos marcado 5 ó 6 goles, pero hoy no ha sido uno de esos días", observó, en referencia a las ocasiones de gol generadas por el United.
Del Villarreal, Ferguson admitió que sus hombres eran conscientes, antes del encuentro, de que el conjunto español era un "equipo muy competitivo, eso ya lo sabíamos y hoy han defendido con mucha solidez".
Se refirió a la forma en la que el público aplaudió la vuelta del portugués Cristiano Ronaldo al equipo, como suplente en el segundo tiempo, y tras dejar atrás tres meses de baja por una operación de tobillo y después de sus coqueteos con el Real Madrid este verano.
"Es importante para Cristiano ver que cuenta con el apoyo de los aficionados", dijo.
Maribel Guardia super sexy revista H para hombres
Hace 14 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario