martes, 23 de septiembre de 2008

los Cowboys mostraron ser más que los Packers


En una noche callada para Terrell Owens, los Cowboys basaron su juego en el ataque terrestre, y después destaparon al poco conocido receptor abierto Miles Austin, para liquidar a los Packers por 27-16 el domingo por la noche.


Marion Barber corrió para 142 yardas, la marca más alta de su carrera, y anotó un touchdown, mientras que el novato Felix Jones logró un acarreo anotador de 60 yardas en el segundo cuarto.

Austin, un reserva que se desempeña mayormente en equipos especiales, selló la victoria con una recepción de touchdown de 52 yardas en el cuarto período.

"Jugó un gran partido", dijo el mariscal Tony Romo, en alusión a Austin. "Estamos contentos de tenerlo con nosotros".

Romo completó 17 de 30 pases para 260 yardas, y Owens fue limitado a dos recepciones para 17 yardas.

Dallas (3-0) es el único equipo invicto de la NFC, junto con los New York Giants, campeones defensores del Super Bowl.

Fue la primera victoria de los Cowboys en Lambeau Field, y llegó ante la presencia de ex estrellas de los Packers como Bart Starr y Paul Hornung, quienes miraron el juego desde las laterales. También fue un bache en el camino para el nuevo mariscal titular de Green Bay, Aaron Rodgers, quien completó 22 de 39 pases para 290 yardas.

Luego de dos brillantes desempeños en los primeros juegos de la temporada, Rodgers no fue capaz de montar series anotadoras consistentes, frente a la agresiva defensiva de Dallas.

Del otro lado del balón, con los profundos de Green Bay preocupados por Owens y por lo tanto alejados de la línea de golpeo, Barber encontró espacios para una producción sostenida, que fue coronada por una gran jugada de Jones.

El plan de Dallas de martillar con Barber y luego cambiar el ritmo con Jones funcionó a la perfección. Con los Cowboys abajo por 6-3 a mediados del segundo cuarto, Jones tomó el balón y se escapó 60 yardas para un touchdown que puso a su equipo arriba por 10-6.

El esquinero Adam Jones, adquirido esta temporada baja en un canje con los Titans, inició el partido con una gran jugada: quitó el ovoide de los brazos del corredor Ryan Grant, recuperó el balón suelto y lo devolvió hasta la yarda 14 de Green Bay. Eso preparó el terreno para el primer gol de campo de los Cowboys en el encuentro.

No hay comentarios: