Jugadores y cuerpo técnico del América iniciaron su concentración en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), luego de la determinación del técnico argentino Ramón Díaz que no quiere ninguna distracción para sus jugadores de cara al próximo partido ante San Luis.
Bajo una pertinaz lluvia, se dispusieron ejercicios físicos en la primera sesión y por la tarde habrá trabajo táctico, bajo la dirección de Díaz.
A temprana hora las Águilas llegaron a la instalación para concentrarse y luego bajaron a la cancha para el acondicionamiento físico, donde no se pudieron escapar de la lluvia para que después el delantero argentino Alfredo Moreno, Germán Villa y José Antonio Castro dieran conferencia de prensa.
"Hay que levantarse temprano y poner la cara al sol", dijo Castro en alusión a los malos resultados que acompañan al equipo americanista, sin embargo el sol sólo se vio por esta instalación por unos minutos, ya que los nubarrones parecen acompañar al equipo de Coapa.
"Ningún futbolista quiere estar en una situación como esta. No hay de otra, sólo queda trabajar y trabajar", declaró Castro, quien llegó empapado ante los medios.
Respecto a que exista un posible ultimátum al "Pelado" Díaz el defensa dijo desconocerlo, aunque todos en el plantel saben que su futuro en América depende de resultados.
Notimex
Maribel Guardia super sexy revista H para hombres
Hace 14 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario