Su corta presentación arrancó risas en la sala de prensa del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, en donde las Águilas se concentran con la finalidad de olvidarse de los malos resultados.
Villa le puso buen humor a su conferencia de prensa, ya que también se rió cuando un reportero le preguntó si necesitaban un psicólogo, a lo cual respondió: "no, no, cálmate".
Aunque él trata de vivir las cosas de forma diferente, a tal grado que no aceptó de que hay crisis en su equipo, la realidad es que sí hay tensión entre los azulcremas.
"No es crisis ni mala racha la que se vive en América, son circunstancias que se dan en los partidos porque hemos tenido opciones de gol y no las hemos concretado, mientras que el contrario sí anota y eso es lo que nos afecta".
Rechazó que los refuerzos no estén a la altura del equipo, al señalar que a la llegada quieren dar lo máximo, ser fuertes para ayudar a la escuadra.
Sin embargo, dijo que hay jugadores para equipos chicos y grandes, y "los que estamos aquí lo tenemos que demostrar".
Aceptó que con los dos partidos amistosos que tuvo Águilas en Estados Unidos se lograron avances, generó el equipo varias llegadas, aunque es obvio que sigue siendo inconsistente pero lo realizado va a ayudar al siguiente encuentro contra San Luis, de la fecha ocho del Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano.
Rechazó que el equipo "esté enfermo", y también dijo que no cree que pase por el aspecto mental porque todos piensan sólo en ganar cada encuentro y ante San Luis no va a ser la excepción.
Otro aspecto es que no quieren voltear para recordar la mala campaña del torneo pasado, pues es algo que ya olvidaron, y sólo están puestos en el presente, en ganar cada encuentro.
Maribel Guardia super sexy revista H para hombres
Hace 14 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario