Como una lástima consideró el defensa Duilio Davino el retiro de Cuauhtémoc Blanco de la selección mexicana de futbol, ya que para él es un jugador que todavía podía aportar muchas cosas.
"Es una lástima porque es un gran jugador, a mí me da la idea que podía rendir un poquito más para la selección, pero él piensa que es el momento, lo bueno que se retira como lo que es, como un grande, en un gran momento, hay que respetar su decisión y apoyarlo", dijo.
De visita en las instalaciones de Coapa, el jugador del Dallas FC de la MLS aceptó que le duele ver el momento que vive el conjunto americanista y "espero sinceramente que esté lo mejor y lo más rápido posible que se pueda porque aquí tengo a mucha gente que quiero".
Consideró como algo muy difícil la posibilidad de vestir nuevamente los colores del cuadro azulcrema, ya que en este momento tiene contrato por un año más con el equipo texano, además de que si existe la oportunidad de renovar lo haría.
"No (regresaría), digo uno nunca sabe qué pasa en la vida, pero lo veo muy difícil, además estoy muy contento allá, cada día que pasa me doy cuenta que acerté en la decisión. Estoy contento en Dallas, tengo un año más de contrato y si puedo extenderlo, lo haré".
Finalmente, el mundialista en Francia 98 explicó que vino a México para tratarse una lesión en un dedo del pie izquierdo que lo ha mantenido alejado de las canchas durante algunas semanas.
Maribel Guardia super sexy revista H para hombres
Hace 14 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario