viernes, 29 de agosto de 2008

Ramón Díaz les tocó el orgullo a sus dirigidos

El técnico argentino del América, de México, instó a sus jugadores a "aprender a soportar la presión". "No deben ser ingenuos", agregó. Su ciclo arrancó mal
Ramón Díaz, quien arribó esta temporada al América tras entrenar a San Lorenzo de Almagro, consiguió sólo un triunfo, dos empates y dos derrotas en cinco partido jugados en el actual campeonato mexicano y esta noche enfrentará, en Guadalajara, al Atlas, por la sexta jornada.

El Pelado comentó al diario Ovaciones que ésta es la primera vez que enfrenta una situación de esta naturaleza. "Ojalá los jugadores sepan manejar la presión, en estos días hablamos mucho", afirmó.

"Sabemos que tenemos que conseguir un buen resultado y no tenemos que ser tan ingenuos, pues si tenés un partido 2 a 0 lo tenés que ganar", señaló el técnico respecto al encuentro que perdió su elenco por 3 a 2 ante Jaguares.

"Sé como manejar al grupo y le vamos a dar máxima confianza para que pueda rendir y eso es lo que queremos nosotros", dijo Díaz, campeón varias veces con River.

El técnico resaltó que la presión en el América es alta y va a seguir existiendo. "Mientras estés en los equipos grandes habrá presión, jugar bien es lo que queremos, esa es siempre mi mentalidad, tratar de ganar y seguro vamos a hacerlo", sostuvo.

No hay comentarios: