lunes, 18 de agosto de 2008

6 comentarios de cabeza

Lo destacado:
Ante el lamentable problema de salud por el que atraviesa Carlos Sánchez, Pachuca, San Luis, Tecos, desde luego América y diversos personajes de distintos clubes, han externado su apoyo moral, rogando por la pronta recuperación del jugador. La rivalidad deportiva se queda en el campo; afuera, la unión siempre
es importante.

El gol:
Por el momento que vive el equipo, por el minuto en que fue conseguido, porque era lo más justo, por el hombre menos, por el corazón que pusieron y por lo que significó el empate, el gol es de Enrique Vera. El paraguayo sacó un disparo fuerte y colocado desde tres cuartos de cancha y aunque Miguel Calero colabora, el rencor y la colocación con la cual Vera le pegó a esa pelota, merece el distintivo del mejor gol.

El error:
Víctor Mañón. El jugador del Pachuca tuvo al minuto 37 la posibilidad de marcar el primer gol del partido. Luego de romper la línea defensiva de América, la Chilindrina Álvarez, manda diagonal retrazada a Mañón, pero el jovencito envió la pelota por encima del larguero.

La figura:
Robert de Pinho. El brasileño se acordó de hacer goles y se despachó con un par ante Monterrey. Esperemos que el jugador de Tecos no sea flor de un día y vuelva a ser ese goleador temible de hace algunas temporadas.

Detalle táctico:
La indisciplina de América. Primero se fue expulsado Domínguez, después Ismael Rodríguez, ahora fue Íñigo. Todas, expulsiones regaladas que se pudieron evitar. Estos problemas de indisciplina deberán ser subsanados por Ramón Díaz inmediatamente, antes de que sigan causando estragos en el parado táctico del equipo.

Detalle técnico:
Había mejorado Guillermo Ochoa en sus recorridos; sin embargo, ante Pachuca, nuevamente se equivoca. El portero americanista está distraído en el disparo del Chaco y después, le falta un paso para llegar a la pelota debido a que se lanzó antes. También Sergio Rodríguez. El guardameta de Chivas mostró muy mala técnica al momento de contener el disparo de Biscayzacú en el 2 a 1 de Necaxa.
http://www.milenio.com/node/64737

No hay comentarios: