martes, 12 de agosto de 2008

Ismael Rodríguez aceptó falla, pero denunció acoso

Pidió a gritos una oportunidad para demostrar que tiene talento y calidad para ser el defensa titular del América, pero a Ismael Rodríguez ese deseo por jugarse la vida en una oportunidad le jugó chueco y lo hizo perder la paciencia.

Según Ramón Díaz no jugó nada mal, pero el zaguero sabe que dejó ir una de sus máximas oportunidades para ser titular.

“Estoy triste porque yo pedí a gritos una oportunidad para jugar y se me dio, pero no es posible que por culpa de otras circunstancias haya dejado a mi equipo con inferioridad numérica, haya provocado el empate, y por si no fuera poco dejé inconclusa mi actuación. Sé que esto puede perjudicarme y por eso me voy triste, porque reaccioné como nunca lo hago y eso me afectar”, aceptó.

La tecnología y las repeticiones demuestran que sí hubo una carga del zaguero sobre el rival, pero Rodríguez destacó que la actitud del silbante Francisco Chacón siempre fue intolerante y hasta amenazadora con los de Coapa.

“Si le pregunté al árbitro que por qué no aguantaba la presión, porque se la pasó hablando con Íñigo, conmigo y con Carlos de que no le reclamáramos nada, mientras que Romero se la pasó diciéndole de cosas y no pasó nada. A Íñigo una y otra vez lo amenazó con marcarle penal, a Carlos Sánchez una y otra vez le dijo que si seguía reclamando lo iba a echar y a mí me sucedió lo mismo, todo el tiempo me estuvo amenazando”, recordó.

Aun expulsado y molesto por no conlcuir el partido, Rodríguez se va con la conciencia tranquila porque dijo que hizo un buen partido y cree que cumplió.
http://www.exonline.com.mx/diario/noticia/adrenalina/futbolsoccer/ismael_rodriguez_acepto_falla,_pero_denuncio_acoso/314769
Wakala de pollo si este wey cumplio los santos reyes existen

No hay comentarios: