lunes, 25 de agosto de 2008

Pide Memo estar tranquilos para salir de la racha


* "En América siempre se exige de un día para otro"

El arquero de las Águilas del América, Guillermo Ochoa, mencionó este domingo que la tranquilidad será una de las principales claves para cortar la racha de malos resultados en el presente torneo.

Y es que las Águilas fueron derrotadas 3-2 este domingo por los Jaguares de Chiapas (equipo que no había logrado ganar en el torneo) y resultado que significó el cuarto encuentro sin triunfo para los de Coapa.

Memo también de las precoces exigencias que se viven en América, toda vez que tanto la Directiva como el Cuerpo Técnico comenzaron a trabajar apenas para este certamen.

"Hay que estar tranquilos de la cabeza, hay que trabajar en el manejo de juego y pensar en el siguiente partido que va a ser fundamental. En América siempre se exige de un día para otro, pero no es sencillo, no es nada fácil,pero tenemos que hacer las cosas bien para el juego que viene", dijo.

Debido a que iban ganando el encuentro 2-0, Memo reconoció que el equipo no supo cuidar el marcador que les hubiera representado salir del fondo del Grupo 2.

"Fue un partido que no teníamos contemplado perder de esta forma. Se jugó bastante bien en la primera mitad pero no supimos manejar esa ventaja. No se pudo manejar el juego como quisiéramos", dijo.

Ochoa fue de los pocos jugadores que se detuvo a hablar con los medios de comunicación, toda vez que otros elementos que fueron coyunturales en el encuentro como Sebastián Domínguez, quien cometió el penal que significó el 2-2.

No hay comentarios: