viernes, 15 de agosto de 2008

"Chiquimarco", Carrillo y Ferretti visitaron a Carlos Sánchez



América | "Chiquimarco", Carrillo y Ferretti visitaron a Carlos Sánchez

Sólo usuarios Telcel en México
América | "Chiquimarco", Carrillo y Ferretti visitaron a Carlos Sánchez

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, 14 de Agosto de 2008

* Calero llamó por teléfono a la madre de Sánchez

Miembros de la comunidad futbolística siguieron mostrando apoyo este jueves al zaguero del América, Carlos Sánchez, quien se mantiene hospitalizado al sur de la Ciudad de México tras sufrir un infarto cerebral hace dos días.

El árbitro Marco Antonio Rodríguez, el ex timonel americanista Mario Carrillo, el entrenador de Pumas Ricardo Ferretti, los azulcremas Armando Navarrete y Óscar Rojas, y hasta la madre de Cuauhtémoc Blanco, Doña Hortensia, visitaron esta tarde al jugador de las Águilas que se encuentra internado en un hospital al sur de la Ciudad de México.

Tras visitarlo y hablar con la familia del jugador, el silbante Marco Antonio Rodríguez dijo a los medios de comunicación que en estos momentos difíciles donde la vida de un ser humano corre peligro es donde debe haber unidad de todas las personas sin importar los cargos o gremios a los que se pertenezca.

"La realidad es que en todas las áreas la unidad Dios la respalda y en estos momentos de dolor nos olvidamos prácticamente de los cargos, de los equipos, simplemente somos humanos con necesidades, con sueños, con fortalezas, con debilidades, pero con una sola fe pidiéndole a Dios que tenga todo bajo control", dijo.

El guardameta Navarrete mencionó que tiene la confianza en que todo saldrá bien y su compañero se recuperará satisfactoriamente.

Por otra parte, durante el día trascendió que el portero de Pachuca que hace unos meses sufrió una trombosis, Miguel Calero, visitaría a Carlos Sánchez, pero finalmente el jugador colombiano sólo se comunicó por teléfono con la madre del americanista, de acuerdo con información de personal de prensa de las Águilas.

El timonel de Pumas, Ricardo Ferretti, abandonó el hospital después de las 19:00 horas tras mostrar su apoyo a la familia de Sánchez.

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT][r/apva]

http://www.mediotiempo.com/noticia/62640/el-gremio-futbolistico-manda-apoyo-a-carlos/

No hay comentarios: