viernes, 15 de agosto de 2008

“Es un caso raro”

Para Ramón “Pelado” Díaz, técnico del América el infarto cerebral que sufriera el defensa Carlos Sánchez “es un caso atípico, pasó, no sé por qué, Dios lo quiso así, y deseamos que el jugador pueda recuperarse”.

Se le preguntó que si piensa cambiar su forma de trabajar, y ante eso respondió que no. Explicó que los jugadores están bien estudiados, el club ha tomado todo tipo de previsiones, por lo que seguirán laborando de la misma manera: Los jugadores están preparados para trabajar de esa manera”.

Falta algo

¿Es un duro golpe para el equipo?

“Sí, es difícil porque no suele pasar con atletas y más con jugadores que me parece que se les han hecho todos los estudios, esto es algo que no es común, por eso, me parece un susto grande y queremos todos que el jugador se recupere”.

Añadió que seguirán haciendo el trabajo de siempre, “por supuesto que no es lo mismo, porque te falta algo, pero seguramente vamos a tratar de que se solucione de la mejor manera”.

Ramón destacó: “Hemos tomado con mucha responsabilidad las cosas, el día que pasó no se tuvieron las fuerzas de entrenar, porque es la primera vez que me pasa a mí y a toda la gente, porque no es común que se den este tipo de situaciones, pero lo único que queda es pedir que se recupere lo más rápido posible, y ahora vemos que Carlos está estable y eso da mucha expectativa para el futuro”.

Del trabajo de la prensa, comentó: “Me gustó mucho el trabajo del periodismo, porque tuvo respeto para el club, los jugadores, nosotros mismos, Carlos y su familia, así que el deseo de todos es que se pueda recuperar”.Por cierto y respecto a Carlos Sánchez, el jugador sigue reportado como grave, pero estable, con esperanzas de que todo salga bien.

Moreno y Medina a la banca

Por otra parte, y ya en el aspecto deportivo, informó que para el juego ante el Pachuca, adelantó que regresa el paraguayo Sebastián Domínguez, y le parece justo darle oportunidad a Germán Villa y Silva, quienes habrán de iniciar en lugar de Alfredo “Chango” Moreno y Juan Carlos Medina, los refuerzos que no se han adaptado y no han respondido a las expectativas.

De Castro, adelantó que no habrá problemas para que juegue y de Kevin Rojas, será hasta la próxima semana cuando cuente con ellos.El “Pelado” señaló que con los cambios se pretende recuperar al equipo, pues han dejado ir algunos puntos.

Comentó que ya se platicó con el equipo, en torno a que se pide terminar con 11 jugadores, ya que en los dos últimos juegos los han concluido con 10, en uno se dio la expulsión de Domínguez y en otra la de Ismael Rodríguez, así que ya no quiere más expulsiones, porque sólo así se puede ser competitivo.

También mandó el mensaje a los árbitros, de que no quieren que les ayuden, pero tampoco que les perjudiquen. “Lo único que queremos es que nos ganen dentro de la cancha”.

No hay comentarios: