martes, 19 de agosto de 2008

Cuauhtémoc Blanco visita a Carlos Sánchez



El futbolista Cuauhtémoc Blanco olvidó por un momento su compromiso con la selección mexicana y se dio tiempo para visitar en el hospital a Carlos Sánchez, a quien deseó su pronta recuperación.

Blanco, quien el domingo por la noche se integró con el combinado nacional, mostró su confianza en que el zaguero central de América se recupere por completo del infarto cerebral que sufrió la semana anterior.

"Esperemos en Dios que pronto se recupere y podamos volver a verlo en las canchas", comentó el ariete del Chicago Fire de la Major League Soccer (MLS) a su salida del nosocomio.

Consideró que en estos momentos tan complicados es cuando los verdaderos amigos deben estar cerca para mostrar todo su apoyo.

"Está muy bien y todos deseamos que se recupere rápido porque es muy difícil que le pase esto, pero como siempre lo he dicho hay que estar con los amigos en las buenas y en las malas hay que apoyarlo porque lo necesita", estableció.

Finalmente, afirmó que estará de vuelta en el hospital el próximo jueves, fecha tentativa en la que Carlos Sánchez será retirado del coma inducido.

"Aquí vamos a estar, no me gusta decirlo pero aquí voy a estar", concluyó el mundialista en Francia 98 y Corea-Japón 2002.

http://www.informador.com.mx/deportes/2008/32653/6/cuauhtemoc-blanco-visita-a-carlos-sanchez.htm

No hay comentarios: