viernes, 15 de agosto de 2008

Apoya Manuel Lapuente a Carlos Sánchez

El trance que atraviesa el zaguero americanista Carlos Sánchez fue un tema que se tocó esta semana en todos los campamentos del futbol mexicano, y este jueves, el técnico Manuel Lapuente se sumó a las voces de apoyo para el joven capitalino.

Manolo recordó por un instante la época en que dirigió a Sánchez en el cuadro de las Águilas, con el que incluso compartió el campeonato del Verano 2002.

Carlos Sánchez sufrió este martes un infarto cerebral durante la práctica con el conjunto de Coapa, y se mantiene en coma tras una intervención quirúrgica.

"Claro que lo lamento, fuimos campeones juntos, y es un buen muchacho, a su familia, a su mamá la conocí mucho, y obviamente es una tristeza tremenda", comentó el técnico felino al final de la práctica.

"Es triste, sin embargo es un muchacho fuerte y rogamos a Dios que las cosas le salgan mejor para él, porque es un muchacho fuerte, de coraje, de ambiciones, de sueños, y obviamente esperemos que no se corten en este momento".

Lapuente confió que la salud llegue al futbolista, quien ahora es reportado como estable por los médicos que lo atienden.

"Esperemos, primero que Dios le dé vida, y una vida sana, y estamos rezando por ello", señaló con rostro serio el timonel auriazul.

No hay comentarios: