domingo, 10 de agosto de 2008

Considera Díaz que silbante Chacón condicionó el juego ante Morelia.

El argentino Ramón Díaz, técnico del club de futbol América, criticó la actuación del silbante Francisco Chacón, pues aseguró que éste condicionó el partido con sus decisiones, principalmente con el penalti que les marcó en contra, una jugada que consideró común en los partidos.

"Fue un partido parejo, me parece que después el árbitro condicionó el partido tras la expulsión, muy pocas veces en los encuentros que venimos viendo desde el inicio del campeonato es muy difícil cobrar un penalti en esa pelota (parada) donde todo mundo se agarra y me pareció muy apresurada la expulsión de Ismael", dijo.

El "Pelado" también de alguna manera criticó la actitud que tomó Ismael Rodríguez, luego de que se le marcara pena máxima, pero reiteró que la actuación del silbante no fue la mejor.

"No es lo que queremos, me parece que puedes disputar un partido, puedes cometer errores, sí protestarle al árbitro, pero también me parece que vi muy nervioso al silbante porque se equivocó en un par de cosas. Vi un golpe contra (Enrique) Vera y no hubo expulsión de parte de ellos", estableció.

Respecto al funcionamiento que tuvo su equipo, el estratega sudamericano aceptó que el primer tiempo que ofreció fue el peor desde que él se hizo cargo, pero destacó la reacción que tuvieron en el inicio de la parte complementaria.

"Me parece que el primer tiempo que jugamos fue muy malo, no me gustó, creo que desde que estamos aquí es uno de los peores 45 minutos que hemos tenido, pero me gustó la segunda parte de inicio porque el equipo fue más agresivo, más contundente y pudimos convertir un gol", concluyó.

No hay comentarios: