martes, 26 de agosto de 2008

Agradece Cuauhtémoc Blanco cariño de la afición veracruzana.

Agradecido por el apoyo que recibió de la afición de Veracruz se mostró el delantero mexicano Cuauhtémoc Blanco, tras el partido amistoso realizado en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente, donde "Tiburones Rojos" se impuso 3-1 a Chicago Fire.
Autor del gol de la escuadra de la Liga Mayor de Futbol de los Estados Unidos (MLS, por siglas en inglés), que se puso al frente a los 16 minutos, Blanco lamentó la derrota de su nuevo club y señaló que espera en un futuro volver a vestir la playera del conjunto jarocho, además de desear que el cuadro del puerto regrese a Primera División.

"Estoy muy contento de regresar aquí a Veracruz, todos saben que le tengo un gran cariño a Veracruz y que la gente me trató muy bien cuando estuve aquí. La gente siempre nos ha apoyado en las buenas y en las malas, y estoy muy agradecido con ellos", expuso el jugador.

Tras la fiesta que se vivió en torno a su persona, pues previo al choque la directiva del club y el gobernador Fidel Herrera entregaron una placa en reconocimiento a su estancia en el club en el Torneo Apertura 2004 y su trayectoria en el futbol mexicano, así como una playera con el número "10", Cuautémoc Blanco no dejó de agradecer el apoyo.

"Es algo bonito, la verdad que es algo que te da hambre para seguir trabajando, deseos de seguir preparándote y darle una alegría a la gente", expuso en torno a la ovación de los cerca de 12 mil aficionados que acudieron esta tarde al estadio para el duelo amistoso.
El seleccionado nacional, quien durante en su estancia con el conjunto del puerto generó la "Tiburonmanía" entre la afición e incluso motivó que se vendieran playeras con el mote de "Tiburón Blanco", no ocultó su deseo por vestir alguna otra ocasión este uniforme, antes de decir adiós al futbol en activo, o jugar otro amistoso.
"Esperemos, esperemos regresar, pero que sea en la noche, por favor (risas). Yo creo que va a haber un buen espectáculo en la noche, creo que ahorita por el sol no nos dejó hacer un buen partido, pero espero que la gente lo haya disfrutado", expuso respecto a que el clima afectó al conjunto estadunidense.

Con su característico humor y las posibilidades de que "Tiburones Rojos" logre regresar al máximo circuito dijo: "Ya se lo pedí al entrenador (Pablo Luna), no te preocupes, primeramente Dios quiero que suban al equipo para la siguiente temporada. Tienen buenos jugadores, gente con experiencia, que es lo más importante. Ojalá que esta temporada suban".

Reveló parte de la conversación con el gobernador Fidel Herrera durante el reconocimiento que recibió previo al arranque del juego: "El sabe que le tengo un gran cariño a la afición y que pronto espera que regrese a Veracruz. Así me lo manifestó él, pero vamos a ver qué podemos hacer por el equipo".

http://senderodelpeje.com/sdp/contenido/2008/08/24/25491

No hay comentarios: