viernes, 8 de agosto de 2008

El plantel es de 18 jugadores, no de 11: Bauer

Ante la amenaza de Germán Villa e Ismael Rodríguez de dejar al equipo al término del torneo Apertura 2008, sino juegan y tienen continuidad, el presidente del América, Michael Bauer, dijo al Diario de México: “No sé, creo que deben entender que el plantel es de 18 jugadores, no de 11”.

Con cierta molestia, dejando ver que no le gusta escuchar de sus jugadores ese tipo de declaraciones, explicó: “Somos un plantel, aquí no debería verse si unos son de banca u otros de campo, así que el entrenador decidirá qué hacer y cómo se debe hacer”.

Recordó que están inmersos en una etapa de reestructuración, donde poco a poco los futbolistas deberán adaptarse a lo que el entrenador quiere de ellos, y en ese lapso estará probando gente.

Incluso piensa que en el caso de Ismael Rodríguez, ante la lesión de Oscar Rojas y la expulsión de Sebastián Domínguez, tendrán su oportunidad de demostrarle a Ramón de que están hechos, para ser considerados en el once que inicia.

Dijo tener plena confianza de que habrán de mejorar jornada tras jornada, y no sólo en la defensa, que para él no es un problema, “pasa que en general la gente se está adaptando, por ello creo que vamos por buen camino”.

Destacó que no le gustó el desempeño de su equipo en los primeros 10 minutos del partido contra Toluca, y donde les metieron dos goles, pero son experiencias que irán sorteando.

Recordó que a diferencia de otros clubes, que ya estaban armados desde hace tiempo, en el América hay gente que recién llegó y se está adaptando.

Con respecto al partido contra Morelia, y aunque reconoce que es un partido especial, y por obvias razones se quiere ganar, adelantó que no habrá premios o incentivos especiales (famosas primas). “El mejor incentivo es ganar, tenemos que sumar, porque estamos en un grupo complicado, donde cada punto que se va es un problema, así que se debe sacar un buen resultado”.


http://www.diariodemexico.com.mx/?module=displaystory&story_id=51401&format=html

No hay comentarios: