viernes, 8 de agosto de 2008

Reconocimiento a mi trabajo el llamado al Tri: Argüello

Como un reconocimiento al esfuerzo que ha realizado durante ya varias temporadas con América, tomó el mediocampista Alejandro Argüello su primera convocatoria a la selección mexicana de futbol.
“Contento, es mi primer llamado, me sorprendí y ahora hay que trabajar todavía más. Ha sido un premio por todo el esfuerzo y trabajo que se hace por dejar todo en la cancha cada ocho días, ahí está el premio, ahora luchar por quedarte ahí”, señaló.
Agregó que el ser considerado para integrar el representativo mexicano es algo que hace mucho tiempo esperaba, pero antes de concentrarse en el Tri piensa en el duelo que sostendrá América contra Morelia, dentro de le fecha tres del Torneo Apertura 2008.
“Mucha emoción por estar, es algo que anhelaba, que quería ya, es algo que todo jugador mexicano quiere, ahora más que nada enfocarnos en el juego del domingo (ante Morelia) y después en la selección”, explicó.
Admitió que no fue nada sencillo el conseguir este llamado, situación que aceptó podría haber sido más sencilla si se tratara de un jugador que sale de manera constante en los medios de comunicación. “Es difícil muy complicado, no imposible, no soy un hombre declarando si lo veía complicado, creo que eso ayuda también el contacto con la prensa, es la que te pone o te quita”, mencionó.
Finalmente, explicó que continuará trabajando con la misma intensidad, ya que esa es la única manera de “quedarme”, de mantenerse dentro del gusto de Sven Goran Eriksson.

http://senderodelpeje.com/sdp/contenido/2008/08/07/15344

No hay comentarios: