viernes, 8 de agosto de 2008

Última llamada

Ismael Rodríguez, defensa del club de futbol América, dijo estar consciente que esta puede ser la última oportunidad para hacerse de un puesto en la titularidad, por lo que en caso de seguir en la banca durante este torneo pensaría en emigrar a otro club.

"Sí, quizá sea la última oportunidad, espero aprovecharla y mantenerme porque cuando lo hice el torneo pasado, me quedé hasta jugar las finales de la Copa Libertadores", comentó en conferencia de prensa.

Rodríguez, quien estará de titular el próximo domingo ante Morelia, luego de la suspensión del zaguero argentino Sebastián Domínguez, manifestó su deseo por tener una mayor continuidad con el conjunto azulcrema, ya que de otra manera, buscaría estar en algún otro club.

"Ya son varios torneos en los que me he sentido con muchas ganas de poner mi nombre en alto en la institución, sin duda lo he demostrado en ciertos partidos, a uno le gusta estar mostrándose y si no es aquí., puede ser en otro lado, no descarto eso", estableció.

Explicó que no desconoce la posición de lateral, ya que se ha desempeñado en ella en varias ocasiones, situación que sin duda le abre las puertas para jugar también por el lesionado Óscar Rojas.

"Ramón (Díaz), me comentó que podría jugar de lateral, los partidos de preparación en Estados Unidos, los jugué en esa posición y estoy consciente que puedo hacerlo por ese lado", apuntó.

Sobre el hecho de que se diga que la defensa es el punto más débil del América, aceptó que "los goles que han recibido, fueron por desatenciones nuestras, estamos conscientes que tenemos que trabajar para que no se vuelvan a cometer los mismos errores".

Finalmente, dijo desconocer cuáles son las causas por las que América mostró un funcionamiento totalmente diferente en el juego ante Toluca respecto al partido contra Santos, pero consideró que desde afuera, vio cansancio en sus compañeros.

"Se puede decir que los vi cansados, el equipo no puso las mismas ganas que en el partido contra Santos, no sé si fue que estuvieran cansados, lo que sí puedo decir es que los goles que anotó Toluca fueron errores de nosotros", concluyó.
http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=708870&s=mex&type=story

No hay comentarios: