miércoles, 20 de agosto de 2008

Sebastián Domínguez se queja del conflicto entre televisoras


Sebastián Domínguez, defensa central del América, aseguró estar harto de la guerra entre las dos televisoras más fuertes del país, porque a su juicio los únicos que salen perdiendo son los jugadores de las Águilas que se han convertido en el blanco perfecto de las críticas de los del Ajusco.

Y destacó que la jugada en la que pisó a Francisco Torres, del Pachuca, la han aprovechado para decir muchas mentiras.

“La disputa entre TV Azteca y Televisa como jugador por momentos me tiene cansado, pero es parte de lo que vivimos. Así que hay que dejar que hablen y que opinen. La primera impresión de la jugada fue a través de una cámara a 60 metros y lo primero que se le ocurrió decir al que estaba transmitiendo el partido fue que si a Cervantes le habían dado tres fechas, en esta mínimo tenían que ser cuatro y ya después analizaron la jugada. Entonces, eso me da para pensar que esto tiene otro fondo y que no miden sólo la intención sino todo un espectáculo y un show que han montado encima de este futbol mexicano con derechos de transmisiones. Ya estamos acostumbrados a recibir golpes del mismo lugar y estoy muy tranquilo. Me hubiera parecido muy injusto si me suspendían, pero como entiendo que en el futbol mexicano suceden cosas que no pasan en otro futbol me tengo que adaptar”, explicó.

Por eso es que el zaguero argentino no entiende la exageración en los comentarios de la televisora del Ajusco.

“La verdad que yo también me pregunto qué pasa. Veo la repetición y los comentarios de TV Azteca… primero entiendo que no me conocen y a partir de su desconocimiento hablan y opinan. Yo ya me cansé de explicar algunas cosas y no entiendo algunas cosas que pasan en el futbol mexicano, pero las soporto. Quieren hablar que hablen, pero las personas que me conocen saben que yo no voy a entrar a una cancha a pisar a un jugador”, reiteró.

Incluso como defensa, el argentino expuso que la tecnología no es el mejor juez del deporte: “Cualquier jugada así sea un offside, una falta o un choque o jugada como ésta verlo en cámara lenta no tienen ningún punto de comparación con la realidad y con las milésimas de segundo en las cuales se desarrolla cada movimiento en el futbol”, dijo.

No hay comentarios: