sábado, 23 de agosto de 2008

Insatisfecho "Pelado" Díaz, quiere a un América protagonista

El técnico argentino Ramón "Pelado" Díaz dijo no estar satisfecho con el accionar que ha tenido hasta ahora el América, pues aseguró que requiere de mayor puntería frente al marco rival, aunque espera que sus jugadores respondan a las expectativas.

"Ser más contundentes y ser protagonistas, me parece que eso es lo que hemos trabajado esta semana y lo que le estamos metiendo en la cabeza que para jugar en América hay que ser protagonista y eso es lo que queremos, espero lo podamos hacer en este partido".

El problema para el "Pelado" es que su delantero más eficaz, el paraguayo Salvador Cabañas, presenta una dolencia muscular en el muslo derecho, lo que pone en duda su participación en el duelo de este domingo ante Chiapas.

"Todavía no tengo (noticias), hoy en la mañana se le hicieron todos los estudios y en la tarde sabremos las condiciones en que va a estar, vamos a esperar, siente mucho dolor, esperaremos hasta que se le hagan bien los estudios y la recuperación de estos días", explicó.

Asimismo, manifestó que deben esperar la recuperación del mediocampista Enrique Vera, quien al igual que Cabañas tomó parte en un juego amistoso con su selección el pasado miércoles ante Arabia Saudita.

El estratega sudamericano aceptó que el atacante argentino Alfredo Moreno tiene probabilidades de arrancar como titular, luego que la semana anterior ante Pachuca fue a la banca.

"(Moreno) Es una de las posibilidades, vi muy bien a todo el grupo con muchas ganas, hemos tenido una semana muy intensa, hemos trabajado en todas las líneas, seguro se va a ver a un equipo con mucha actitud y ganas de revertir esto", apuntó.

Finalmente, Díaz reafirmó su deseo porque América muestre gran agresividad en los siguientes partidos, "pero que sea bien encausada, no con golpes ni patadas, porque no estoy dispuesto a tener más jugadores expulsados".

"Agresividad de recuperar rápido la pelota, sin agresiones, basta ya de eso porque no queremos más de esto, porque si no vamos a seguir teniendo dificultades y no podemos definir a un equipo debido a todos los inconvenientes", concluyó.


gaa

No hay comentarios: