viernes, 22 de agosto de 2008

Cabañas llego lesionado


Las Águilas del América entrenaron por la tarde. Un trabajo informal, acondicionado con futbol, porque por el lado de los paraguayos, Enrique Vera y Salvador Cabañas estaban ausentes, y por el lado de los mexicanos, Guillermo Ochoa se reportó, luego de estar con la Selección Mexicana.

Lo bueno para Ramón Ángel Díaz, técnico de los americanistas, es que regresa Ismael Rodríguez, luego de su castigo, por lo que podrá jugar a la par de Sebastián Domínguez en la zaga central.

Lo malo es que Salvador Cabañas fue reportado con un golpe que pone en peligro su alineación. El seleccionado paraguayo jugó este pasado miércoles contra Arabia Saudita, y Salvador regresó lesionado.

También hay que señalar que el "Pelado" quedó muy conforme con el trabajo del jovencito Lampros Kontogiannis, y ahora está la duda que hacerlo jugar de inicio o cambiar el sistema de juego a línea de tres, y entonces, Lampros estaría junto con Rodríguez y Domínguez. Todo esto se descifrará hoy, una vez que las Águilas puedan entrenar todas en las instalaciones de Coapa.
http://www.oem.com.mx/esto/notas/n822008.htm

BLANCO

El Cuau presentará, hoy en la Universidad Continental, plantel Insurgentes Sur, el nombre del equipo de Tercera División que adquirió, y que jugará en la localidad de Oaxtepec.

No hay comentarios: