miércoles, 20 de agosto de 2008

Compeán y Decio visitaron a Carlos Sánchez

Justino Compeán y Decio De María, Presidente y Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol, asistieron esta tarde al Hospital, donde se encuentra internado el jugador del América Carlos Sánchez, quien hace una semana sufrió un infarto cerebral y que aún estará este par de días en coma inducido.

Compeán comentó que a pesar de que la FMF tenía la intención de brindarle una muestra de apoyo al defensa americanista, antes de iniciar el partido entre la Selección Nacional contra Honduras, será complicado por las autoridades de la CONCACAF.

"Nos encantaría dar muestras de apoyo a la familia de Carlos, pero es muy complicado para este partido, por que hay comisarios de la CONCACAF que lo impedirían", dijo el Presidente refiriéndose al apoyo que se le rindió a Carlos en el partido del sábado pasado entre América y Pachuca, en el que ambos equipos portaron una manta y unas playeras manifestando sus deseos para una pronta recuperación del defensa.

Decio de Maria señaló que durante estos días, la FMF ha estado en contacto con el Club azulcrema para saber el estado de recuperación de Sánchez.

"Venimos a ver el estado de Carlos, hemos estado al pendiente de él durante estos días con la Directiva del América, que nos ha dicho como ha ido evolucionando. Es por eso que este día aprovechamos para darle un fuerte abrazo a la familia del jugador, con la intención de transmitirle los sentimientos de parte de la Federación, que desea su pronto alivio. Somos una familia y al final a nadie nos gustaría que a uno de nuestros seres queridos pase por una situación así", mencionó el Secretario General.
http://www.mediotiempo.com/noticia/62908/compean-y-decio-visitaron-a-carlos-sanchez/

No hay comentarios: