jueves, 14 de agosto de 2008

Michel Bauer cerca de Carlos Sanchez

Michel Bauer, presidente del club América, sigue muy de cerca todos los sucesos que ocurren en la vida de Carlos Sánchez Romero, y a la hora de la visita (15 horas) acude a platicar con los familiares del jugador y a enterarse de los médicos de cómo evoluciona el paciente.

Bauer llegó acompañado por Jaime Ordiales, posteriormente lo hicieron otros directivos; ESTO pudo platicar en el caminar rumbo al elevador con el "jefe Águila" y nos dijo:

"Estamos muy al pendiente de todo lo que le ocurra a Carlos, como todos deseamos que salga pronto de esta situación, y nuestra presencia obedece para estar cerca de sus familiares y saber cómo evoluciona, aunque ya estoy enterado de todo".

Indicó que el club América informará por lo menos una vez al día del estado de salud y la evolución de Carlos Sánchez y de ser posible se entregará el segundo reporte médico.

Luego Bauer se dirigió al elevador y ascendió para llevar a cabo este compromiso de vida, que tiene que enfrentar en tan corto tiempo como máximo dirigente del club América.
http://www.oem.com.mx/esto/notas/n811994.htm

No hay comentarios: