domingo, 10 de agosto de 2008

América busca regresar al triunfo

Con el objetivo de borrar la mala imagen que dejó en Toluca, el América buscará su segundo triunfo cuando reciba la visita de Monarcas Morelia, en uno de los tres partidos que cierran la actividad de la fecha tres del Apertura 2008.

El Estadio Azteca será sede de este encuentro entre Águilas y Monarcas a celebrarse hoy en punto de las 16:00 horas y que tendrá a Francisco Chacón como árbitro central, en partido de “seis puntos”.
Durante las dos primeras jornadas se ha visto un América contrastante, derrotó al campeón Santos Laguna, pero siete días después, Diablos Rojos le pegó, con una constante que fue las deficiencias en su trabajo defensivo.

Ahora el técnico argentino Ramón Díaz deberá hacer modificaciones obligadas por la lesión de Óscar Rojas y la suspensión del argentino Sebastián Domínguez, quienes serán sustituidos por Ismael Rodríguez y Carlos Sánchez, quienes esperan tener una actuación que les permita quedarse como titulares.

Si los capitalinos, cuartos del Grupo Dos con tres unidades, recuperan la contundencia que enseñaron en la primera semana y son capaces de corregir la fallas en su cuadro bajo, tendrán amplias posibilidades de salir con la victoria.

Por su parte, Morelia no ha ganado, pero tampoco ha perdido, suma dos empates con un futbol que da muestras de mejoría, pero aún no las suficientes para reflejarlo en el segundo pelotón, donde son penúltimos con par de unidades.

La falta de contundencia se mantiene como el mal de este equipo, de hecho, la última ocasión que Luis Ángel Landín marcó en un juego oficial lo hizo precisamente ante los azulcremas en el Coloso de Santa Úrsula, en la fecha cinco del Clausura 2008.

Un dato a destacar es que Luis Fernando Tena, quien ya contará con el defensa argentino Mauricio Romero, enfrentará a su ex equipo, del cual salió a finales del año pasado, luego de llevarlo a la final del Clausura 2007.
http://www.informador.com.mx/deportes/2008/30676/6/america-busca-regresar-al-triunfo.htm

No hay comentarios: