lunes, 18 de agosto de 2008

Valioso empate ante los Tuzos




Esta ocasión la garra del club salió a flote en el momento indicado y a base de esfuerzo y buen futbol lograron imponerse a la adversidad de ir abajo en el marcador y tener un hombre menos en la cancha para obtener un empate de 1-1 ante Pachuca en el estadio Hidalgo.

Los goles del encuentro fueron obra de Christián Giménez al minuto 51 y de Enrique Vera al 87’ para decretar el resultado final.

En la primera parte, el club fue superiores a los locales, pero simplemente no tuvieron buena puntería y no lograron abrir el marcador a su favor. Por su parte, los Tuzos no se encontraban en la cancha y sufrieron de más.

Para la contraparte los roles cambiaron un poco y fue el ‘Chaco’ Giménez quien abrió las cifras al cobrar de buena manera un tiro libre y vencer a Guillermo Ochoa para el 1-0.

De ahí en adelante fue un juego de ir y venir con muchas emociones en el campo, el club nunca bajó los brazos y esto le fue premiado con el empate gracias a un tiro de larga distancia de Enrique Vera a pocos minutos del silbatazo final para decretar el empate.

El árbitro para este cotejo es Genaro Medrano Ávalos.

Amonestados:

Pachuca:7.- Damián Álvarez (84'), 1.- Miguel Calero (85')

América: 3.-José A. Castro (28'), 16.- Rodrigo Íñigo (42' y 59'), 18.-Germán villa (49'), 26.- Juan Carlos Silva (57'), 5.- Enrique Vera (69')

Expulsados:

América: Rodrigo Íñigo (59').

Alineaciones:

Pachuca: 1.- Miguel Ángel Calero, 2.- Leobardo López, 12.- Juan Carlos Rojas, 3.- Julio César Manzur, 21.- Fausto Manuel Pinto, 6.- Jaime Correa, 19.- Christian Eduardo Giménez, 8.- Gabriel Esteban Caballero, 7.- Damián Ariel Álvarez, 11.- José María Cárdenas, 29.- Víctor Omar Mañón. D.T. Enrique Meza

América: 1.- Francisco Guillermo Ochoa, 6.- Sebastián Enrique Domínguez, 3.- José Antonio Castro, 16.- Rodrigo Iñigo, 15.- Jesús Armando Sánchez, 5.- Enrique Daniel Vera, 18.- Germán Villa, 26.- Juan Carlos Silva, 8.- Federico Insúa, 20.- Alejandro Argüello, 9.- Salvador Cabañas. D.T. Ramón Díaz

Goles:

1-0 MIN. 51. Christián Giménez. Cobra de manera excelsa un tiro libre para vencer al portero Guillermo Ochoa.

1-1 MIN. 87. Enrique Vera. Realiza disparo desde fuera del área y manda la pelota al fondo de las redes para lograr el empate.

No hay comentarios: