jueves, 21 de agosto de 2008

Jaguares, un rival a modo: Enrique Esqueda.

Enrique Esqueda, delantero de América, consideró que Jaguares de Chiapas es un rival a modo para que su equipo se reencuentre con la victoria y así adquirir confianza de cara a sus siguiente compromisos.
“Creo que si (es un rival a modo), podemos revertir lo que hemos venido haciendo, creo que podemos hacer un muy buen encuentro y poder sacar el resultado. Eso es lo que hemos tratado de trabajar en la semana, los errores que hemos tenido en los últimos partidos para salir con todo el domingo”, comentó.
En conferencia de prensa, celebrada en las instalaciones de Coapa, aclaró que no sólo buscarán salir con los tres puntos en este compromiso, sino hacerlo con un funcionamiento correcto y vistoso para su afición.
“Con un triunfo nos vamos a poder ir para arriba y obvio no nada más será el triunfo, sino que también se jugará bien y hacer lo que el técnico nos ha pedido en la semana para que nos dé esa confianza para los siguiente partidos”, aseguró.
Pese a que América únicamente acumula cinco puntos de 12 disputados, Esqueda consideró que los objetivos planteados se han ido cumpliendo, pero que no se ha reflejado en más triunfos.
“No se nos han dado los resultados, pero hemos venido haciendo lo que nos pide (Ramón) Díaz, hemos trabajado muy duro, pero los equipos tampoco te dejan y salen a dar todo contra América, por ahí se nos han complicado las cosas, sin embargo todo va por buen camino”, estableció.
Respecto a su inminente aparición en el cuadro titular ante Jaguares, el atacante mencionó que está muy contento y que “debo “aprovechar las oportunidades y el domingo lo haré, voy a dar mi máximo esfuerzo como lo he venido haciendo, ojalá y se me den las cosas”.
Finalmente, sobre la medalla de oro que consiguió el taekwondoín Guillermo Pérez en los Juegos Olímpicos de Beijing se dijo muy complacido por este logro.
“La verdad estamos muy contentos por una medalla más para México y qué mejor que fue de oro”, concluyó.

http://senderodelpeje.com/sdp/contenido/2008/08/20/23075

No hay comentarios: